Banner-Day Pipe Heating

Aplicaciones

Los orígenes del chocolate, que se deriva del árbol de Theobroma cacao, se remontan al menos 4000 años atras. Se cree que la planta se originó en las cuencas del Amazonas u Orinoco en América del Sur y que los Aztecas la consideraban de origen divino.

Tubo de Calefacción de Impedancia. Por ahora, esas palabras probablemente evocan una imagen de una larga línea de entrega una línea de tubos de acero inoxidable en una planta de alimentos o una línea de acero al carbono en una planta de producción. En cualquier caso, solo una línea de entrega simple, llevando el producto desde un tanque o área de almacenamiento a un punto de uso. ¿Es este el único lugar para usar la impedancia? ¿Está relegado a líneas de entrega fijas y nada más? ¡Por supuesto no! Si bien es un método simple y eficaz de calentamiento de tuberías, también puede ser flexible.

Mientras que el calentamiento por impedancia es un método apropiado para mantener y calentar tuberías, no siempre es la mejor opción. ¿Cómo se sabe cuándo considerar y aplicar el calentamiento de tubería por impedancia? Aquí hay cinco áreas en las que el calentamiento por impedancia siempre será una excelente opción:

Los artículos anteriores se han enfocado en aplicaciones específicas para el calentamiento de tuberías de impedancia. Uno abordó el uso común del calentamiento de tuberías de impedancia eléctrica para el mantenimiento de la temperatura de acortamiento en una planta de fabricación de alimentos (ver Aplicación del Sistema de Calentamiento por Impedancia). La otra aplicación demostró la versatilidad de la calefacción por tubería de impedancia, ya que fue diseñada para conectarse a diferentes tamaños y longitudes de tubería en un remolque especialmente diseñado para el uso de la descarga de asfalto en un astillero. (Ver IPH Sistema Soluciones al Desafío de la Aplicación)

Recientemente, LDM Foods termino la construcción de una nueva planta de trituración de canola y pre-refinación en el corazón de la región productora de canola en Canadá, en la región de Yorkton, Saskatchewan. Esta planta es capaz de procesar 2.500 toneladas métricas de semilla de canola por día. La semilla se procesa en aceite de Canola de categoría alimenticia y el alimento granulado para alimento de ganado. Canola es la única cosecha a nivel mundial con la categoría "Hecho en Canadá" y es a menudo la más valiosa, con exportaciones anuales de semilla de canola, aceite y alimento valuados sobre los tres mil millones dólares.