Banner-Day Bakery Solutions

Los panaderos intentan mejorar las operaciones de sus hornos continuamente, así como la eficiencia y diferentes esfuerzos de mantenimiento. Hacer esto, los panaderos llaman frecuentemente a sus proveedores de confianza para que los asistan con estas tareas y muy a menudo, esto requiere de una visita a la panadería, que consume tiempo y agrega costos a las operaciones de la panadería y del horno.

Con la introducción de Acceso Remoto de SmartBake®, el panadero estará habilitado para tener una relación mejorada con Banner-Day, que en una forma más oportuna y rentable podrá tratar las diferentes preguntas o dudas sobre la operación del horno.

Control Central

Cuando Acceso Remoto de SmartBake® esté instalado en el horno del panadero, ofrecerá gestión de control central para todos los dispositivos, para todas las líneas que estén conectadas al Sistema de Acceso Remoto de SmartBake®. Además de proporcionar acceso externo seguro por Banner-Day, también proporciona acceso autorizado a usuarios para obtener información del equipo; tales como información de producción e información de proceso. Este sistema es relativamente fácil de instalar en hornos fijos o cuando el horno está siendo mejorado. Acceso Remoto de SmartBake® utiliza protocolos sofisticados de seguridad para proteger datos y para asegurar la autenticidad, integridad y confidencialidad de la información operacional del panadero.

Seguridad

Las Conexiones al Sistema de Acceso Remoto de SmartBake® fueron desarrolladas cuidadosamente y se hacen hacia el portal, nunca desde el portal; lo que asegura que los sitios que hacen phishing o hackers maliciosos no puedan infiltrar su red. La transferencia de información se codifica basándose en OpenVPN, el actual estándar para transferencias seguras de datos. Para brindar seguridad agregada, la conexión se puede manejar vía:

Entrada Alámbrica
 Interruptor
 Contraseña
Todas las Anteriores

 

Mantenimiento Remoto

Facilitando las cosas para el panadero, pueden conectarse remotamente a los siguientes dispositivos:
  • PLC
  • HMI
  • VFD
  • SmartBake®
  • Cualquier Dispositivo TCP/IP conectado a Ethernet
Con estas capacidades el panadero podrá mejorar la eficacia y el funcionamiento total de la operación de las líneas integradas del horno y de las máquinas relacionadas. Los operadores del horno podrán consultar estados y tendencias/información de productividad, sin estar presentes frente al horno; facilitando el trabajo y haciéndolo más efectivo.

Conectar equipo al Internet a través de una línea dura o inalámbrica. Una vez conectados, la información podrá ser recopilada y compartida.

Además de facilitar las cosas para los operadores del horno y mantenimiento, el Sistema de Acceso Remoto de SmartBake® proporciona acceso a través del servicio de horno del fabricante, en una forma fácil, oportuna y eficaz. Esto puede ser particularmente importante durante los tiempos muertos no programados en los cuales se necesite un diagnóstico.

Resumen

El Acceso Remoto de SmartBake® es fácil de instalar; utiliza estándares actuales para transferencias seguras de datos, lo que proporciona al panadero la capacidad para mejorar la eficiencia y el funcionamiento general de la operación de las líneas integradas del horno y de las máquinas relacionadas.

Para mayor información, contacte a Banner-Day.

Copyright© Banner-Day. Todos los derechos reservados.

Descargar PDF

BB1506