Banner-Day Bakery Solutions

Smartbake® de Banner-Day es la evolución en control de los hornos de panadería a fuego directo. SmartBake® es un sistema modular que permite control de precisión sobre el horno, ofreciendo una instalación sencilla y rápida. SmartBake® proporciona la capacidad de poner en fase control de horno un proyecto de adaptación durante un periodo extendido, permitiendo una mejor gestión de gasto de capital debido a los presupuestos apretados de nuestra actualidad.

Con el paquete SmartBake® Total Oven Control (TOC®) de Banner-Day, se utiliza la estrategia de control de hornilla de precisión de Banner-Day. Esta estrategia permite que un horno normal mantenga temperaturas en la zona dentro de los +/- 2 °F en predeterminado, mientras que optimiza la definición lateral de calor. Cuando trabaja junto al arrancador de rectificación patentado de Banner-Day, usted tendrá un sistema preciso, confiable, fácil de instalar y casi libre de mantenimiento.

La base del sistema SmartBake® es el panel de zona de SmartBake®. El panel estándar de zona de SmartBake® fue diseñado para controlar hasta dieciséis (16) hornillas, con la capacidad de ser ampliado hasta 32 hornillas. En esos casos en los que una zona contiene más de 32 hornillas, las hornillas restantes se pueden integrar con la adición de los paneles “hija” de SmartBake®. Hasta 160 hornillas se pueden controlar por cada panel de zona de SmartBake®. Cada hornilla es conectada con el panel de zona de SmartBake® con un cable provisto conector de desconexión rápida, permitiendo una instalación rápida. También hay un cable con un conector de desconexión rápida para incluir un transductor de presión para la supervisión de presión de la cabecera de aire de la zona.

 


Panel de Control de Zona SmartBake®


Cada panel de zona SmartBake® fue diseñado para ser instalado y para ser usado totalmente independiente y autónomo. Un PLC central con el tamaño asociado, costo, cableado de red, etc. no es requerido. Cada panel de zona SmartBake® requiere solamente una alimentación de corriente para las hornillas (típicamente 24VAC) y 24VDC para accionar los electrónicos. El sistema SmartBake® se puede instalar una zona a la vez, como las finanzas y el tiempo lo permitan.

Aunque están diseñados para operación autónoma, los paneles de zona SmartBake® son aptos para una integración con un sistema completo sin NINGUN cambio en su configuración, con excepción de la instalación de un cable de comunicaciones. Diseñado flexiblemente, SmartBake® puede ser:

  • Integrado con un PLC central de un sistema total e instalado al mismo tiempo (por ejemplo con un paquete completo Banner-Day TOC®)...
  • Instalado con un plan para integrar con un PLC central a futuro, para ser instalado más adelante cuando los presupuestos y las restricciones de tiempo lo permitan.
  • Integrado en un PLC existente ya instalado.

SmartBake® Running Bun Oven


El sistema estándar SmartBake® se comunica vía Ethernet. Otras opciones de comunicación, incluyendo DeviceNet y Modbus serial, también están disponibles. SmartBake® viene equipado para comunicarse usando AMBOS, Ethernet I/P y Modbus TCP, haciéndolo inmediatamente compatible con la mayoría de fabricantes de PLC y HMI. Esto incluye Allen-Bradley (ambos SLC 5/05 y la familia Logix) y Modicon.

La integración con un sistema existente PLC central es simple y directa. Porque SmartBake® fue diseñado con capacidades autónomas, sólo una cantidad mínima de transferencia de información es necesaria cuando se incorpora con un sistema central PLC. Se requiere poco o nada de programación en PLC central para establecer comunicación con un

Sistema de SmartBake®. SmartBake® fue diseñado para ser integrado fácilmente por panaderos en sus sistemas actuales con requisitos mínimos de ingeniería y programación.

Resumen
El sistema modular SmartBake® proporciona al panadero el control de precisión de hornilla que el podría esperar de Banner-Day, todo en un paquete que es fácil de instalar y mantener. Un PLC central no es necesario, ahorrando el gasto, espacio y esfuerzo, especialmente en el ambiente actual de presupuestos ajustados.

El acercamiento SmartBake® es a prueba del futuro, diseñado para la integración en cualquier momento con un PLC central. La compatibilidad es casi universal, con capacidades incorporadas que cubren la mayoría de los sistemas PLC, con muchas otras opciones disponibles de comunicación.

El panel estándar de zona SmartBake® tiene una medida pensada para cubrir la extensa mayoría de hornos de encendido directo en el mercado actual, con capacidades de expansión para cubrir cualquier situación.

En general, SmartBake® de Banner-Day es la herramienta ideal para empezar a construir un sistema de control de horno de primera clase, para proporcionar control de precisión a un sistema existente y para reducir al mínimo los requisitos de tiempo muerto cuando se instala un sistema TOC® de Banner- Day.


¿Estás listo para empezar a hornear inteligentemente?

SmartBake® de Banner-Day

 

Copyright© Banner-Day. Todos los derechos reservados.