Banner-Day Bakery Solutions

Encendido con rectificación

Históricamente, los hornos de bandeja y túnel a gas directo fueron diseñados para usar sistemas de ignición por chispa constante (CSI) que utilizaban arrancadores de bandera. A mediados de los años 80, se volvió evidente para Banner-Day que los arrancadores de tipo bandera no eran los adecuados, en especial porque los panaderos tomaron en cuenta la aplicación de tecnologías de ignición de chispa directa más avanzadas (DSI) para sus hornos.
Banner-Day, líder en optimización de desempeño de hornos y tecnología de combustión, desarrollo arrancador con detección de luz SmartBake® para proporcionar una ignición de hornilla confiable en hornillas de cinta utilizadas en hornos transportadores.
Cuando se trata del horno de panadería, existen muchas perspectivas y opiniones. Una de las que escuchamos frecuentemente está en la siguiente cita: “El trabajo que más odio, es trabajar con arrancadores de hornos; se deben ajustar frecuentemente y encender muchas otras veces".
Este Rectificación de Ignición/Detección de Acero Inoxidable fue diseñado específicamente para proporcionar una ignición de hornilla altamente confiable, así como detección, cuando se usa con un horno del tipo transportador. Fue diseñado para ser utilizado en el extremo más lejano de la hornilla, para detectar la flama y en el extremo de la entrada o en la hornilla para encender la flama. Mientras que un arrancador, activa la chispa para sí mismo, dirige el combustible al punto de ignición y proporciona una carga capacitiva mínima en el sistema de ignición.