Banner-Day Bakery Solutions

Energía

Para muchos de nosotros cuando se presenta la cuestión de la sustentabilidad, la primer pregunta es: ¿que estamos haciendo de forma sustentable y cuáles son las implicaciones a largo plazo? ¿Que estamos haciendo al respecto? Cuando se considera de forma global, la respuesta probablemente es no.
Históricamente la energía, no siendo un factor de costo mayor y la recuperación de energía desperdiciada no era un retorno de inversión atractivo. Sin embargo, yendo hacia adelante, los costos de energía están subiendo; la conciencia ecológica aumenta; y con esto viene la responsabilidad creciente con una asignación posible de energía. Esta realidad potencial se debe compartir con sus empleados.
Con el aumento en el costo del combustible, muchos panaderos encuentran beneficioso el instalar medidores de gas en piezas individuales de equipo, en lugar de tener un solo medidor maestro para toda la planta. Esto les permite determinar con exactitud cómo se está utilizando el combustible y en dónde se puede hacer más eficiente al hacer cambios en el equipo y/o procesos.
El funcionamiento general de Banner-Day con reducción de energía ha ido del 20 al 25%, manteniendo los estándares de alta calidad establecidos por el panadero. Las instalaciones más recientes sugieren que incluso están disponibles mayores reducciones. Vea la gráfica para mayor información.