Banner-Day Bakery Solutions

NUEVO Módulo de encendido SmartBake

Después de años de proporcionar el módulo ISPU-2 (Honeywell S87) de Banner-Day, Honeywell tomó la decisión de abandonar el negocio del módulo de ignición S87 y descontinuó el módulo S87 sin ningún sugerir algún reemplazo. En un esfuerzo por darle soporte a nuestros clientes, actuales y futuros, Banner-Day ha investigado y examinado el módulo de ignición ISPU-3, como un módulo de reemplazo para el ahora obsoleto S87 de Honeywell.
El módulo de ignición en estado sólido SmartBake® ISPU-3 proporciona una chispa de alto voltaje para encender y después supervisar una hornilla de cinta de gas directo, utilizando tecnología de rectificación de flama. Las características del módulo SmartBake® ISPU-3 incluyen:
El módulo de ignición en estado sólido SmartBake® S6E proporciona una chispa de alto voltaje para encender y después supervisar hornillas de cinta de gas directo, utilizando tecnología de rectificación de flama. Las características del módulo SmartBake® S6Eincluyen
El módulo de ignición en estado sólido SmartBake® S6E proporciona una chispa de alto voltaje para encender y después supervisar hornillas de cinta de gas directo, utilizando tecnología de rectificación de flama. Las características del módulo SmartBake® S6E incluyen:
La siguiente tabla le proporciona una guía para identificar el módulo de ignición que actualmente está instalado, su ubicación y el repuesto que es compatible con su configuración.