Banner-Day Bakery Solutions

Rendimiento del funcionamiento

La temporada de mal clima poco a poco está llegando a su fin y, según su ubicación, podría estar sufriendo cortes, interrupciones, picos o sobrecargas del suministro eléctrico en su panificadora.  Este artículo pretende abordar brevemente esta situación que pudiera estar enfrentando.

Hay muchas formas de ver el desempeño de un horno de panadería; sin embargo, la mayor parte de los elementos tienen un impacto sobre las condiciones esenciales de calor, desde la entrada a la salida del horno del panadero. Que es importante, y como se unen estos elementos; todo esto es parte del manejo de calor.
Como discutimos en la Parte 1 de 1, hay muchas formas de ver el desempeño de un horno de panadería; sin embargo, la mayor parte de los elementos tienen un impacto sobre las condiciones esenciales de calor, desde la entrada a la salida del horno del panadero.
En un artículo reciente, escribimos sobre el flujo de combustión de aire y escuchamos por parte de nuestros lectores que existe un interés en relación al extractor del horno y su relación con la presión del aire en el compartimiento de la cámara de horneado en el horno.
Mientras escuchamos a los panaderos, regularmente expresan desafíos y preocupaciones con el funcionamiento de sus hornos. Con frecuencia, conjuntamente con los hornos encendidos a gas directo, un asunto de preocupación es el flujo de aire de combustión, el impacto que tiene en control de la temperatura de zona y del calor; y su impacto en la calidad al hornear.