Banner-Day Bakery Solutions

Sistemas

La temporada de mal clima poco a poco está llegando a su fin y, según su ubicación, podría estar sufriendo cortes, interrupciones, picos o sobrecargas del suministro eléctrico en su panificadora.  Este artículo pretende abordar brevemente esta situación que pudiera estar enfrentando.

Banner-Day, líder en optimización de desempeño de hornos y ERB-Ensign, líder en tecnología de combustión, colaboraron para desarrollar Far Side Sensing® que proporciona una detección confiable de la flama en los quemadores de cinta en el extremo del quemador opuesto a la fuente de ignición.
Smartbake® de Banner-Day es la evolución en control de los hornos de panadería a fuego directo. SmartBake® es un sistema modular que permite control de precisión sobre el horno, ofreciendo una instalación sencilla y rápida.
Los panaderos intentan mejorar las operaciones de sus hornos continuamente, así como la eficiencia y diferentes esfuerzos de mantenimiento. Hacer esto, los panaderos llaman frecuentemente a sus proveedores de confianza para que los asistan con estas tareas y muy a menudo, esto requiere de una visita a la panadería, que consume tiempo y agrega costos a las operaciones de la panadería y del horno.