Banner-Day Pipe Heating

Aplicaciones

Los varios tipos de tecnologías de calentamiento de tubos que son regularmente empleados un sin fin de procesos de aplicación de calentamiento de tuberías a lo largo de la industria. Sin embargo, cuando los procesos que involucran productos termo sensibles requieren de calentamiento de tubería, muchas tecnologías de calentamiento de tubería no funcionaran con ese reto.
Calentamiento por Impedancia del Tubo. Ahora, estas palabras probablemente conjuran una imagen de líneas de entrega largas: una línea de tubería de acero inoxidable en una planta de alimentos, o una línea de acero de carbón en un centro de producción.
Por más de dos siglos, DuPont ha trabajado con la ciencia para creando soluciones sustentables, esenciales para hacer de la vida de las personas algo mejor, más seguras y más sanas. DuPont ofrece una gran variedad de productos innovadores y servicios para mercados que incluyen agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección; hogar y construcción, transporte y ropa.
Recientemente, LDM Foods termino la construcción de una nueva planta de trituración de canola y pre-refinación en el corazón de la región productora de canola en Canadá, en la región de Yorkton, Saskatchewan. Esta planta es capaz de procesar 2.500 toneladas métricas de semilla de canola por día.
Mientras que el calentamiento por impedancia es un método apropiado para mantener y calentar tuberías, no siempre es la mejor opción. ¿Cómo se sabe cuándo considerar y aplicar el calentamiento de tubería por impedancia? Aquí hay cinco áreas en las que el calentamiento por impedancia siempre será una excelente opción: